[Video] Sin pan ni pedazo: Eduardo Vargas fue banca y Tigres perdió la final del fútbol mexicano ante Chivas

Turboman, como ha sido la tónico de los últimos partidos, nuevamente fue banca en Tigres y perdieron la final ante los dirigidos por Matías Almeyda.

Eduardo Vargas y el Tigres perdieron la posibilidad de salir campeón en el campeonato Clausura 2017 de México. El equipo de Turboman cayó por 2-1 ante Chivas, resultado que les sirvió para alzar la copa, ya que en la final de ida empataron 2-2.

Ante unas 50 mil personas, Chivas hizo valer su localía. A los 16 minutos llegó el 1-0 para el conjunto local. Pase en profundidad que aprovechó con un derechazo Alan Pulido. Pasaron los minutos y ambas escuadras buscaron el gol, pero se fueron al entre tiempo con el marcador 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el fútbol se mantuvo igual. A los 69 minutos se concretó el 2-0 para Chivas. Remate del Gallito Vásquez, rebota en un defensa de Tigres y se mete en la red del portero, desatando la locura de las 50 mil almas en el estadio de Chivas. A los 88', un conocido del fútbol chileno, Ismael Sosa, puso el 2-1 con un verdadero golazo, pero no les alcanzó para la remontada.

A los 95 minutos, el juez del partido dio el pitazo final y consagró a Chivas campeón del fútbol mexicano, quienes lograron el doblete ya que también consiguieron la Copa MX.

Por otro lado, Eduardo Vargas tendrá que viajar a Chile con la incertidumbre de si cambiará de equipo o no. Turboman ya tiene unos interesados en el fútbol mexicano. Xolos de Tijuana es uno de ellos.

Foto: Gettyimages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia