[Video] Pésimo: en Univisión aseguran que Eduardo Vargas no fue citado a los playoffs por una pelea a combos con un compañero de Tigres

En la previa del clásico entre Tigres y Monterrey por los cuartos de final de la liga mexicana, dieron a conocer el hecho.

Eduardo Vargas no está pasando por su mejor momento en Tigres de México. El chileno no está siendo considerado desde la final de la Concachampions, que se jugó el 18 de abril, ocasión en la que Tigres cayó ante Pachuca y Vargas se perdió un penal.

Para el partido de ayer frente a Monterrey, por la ida de los cuartos de final del Clausura mexicano, el seleccionado nacional no fue citado y en Univisión aseguraron que la razón no es deportiva.

En un entrenamiento previo, Edu Vargas habría terminado a los combos con el lateral mexicano Jorge Torres Nilo, quien tampoco fue convocado ayer.

Por otro lado, en Univisión informan que el chileno está generando cierto resquemor en Tigres, pues en su tiempo libre hace vida social con jugadores del Monterrey, clásico rival. Especialmente con el uruguayo Walter Gargano, jugador con el que compartió en el Napoli de Italia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia