[Video] Paranaense perdió 6-2 a tres días de jugarse una final contra la UC por Copa Libertadores

El elenco de Curitiba sumó su quinto partido sin victorias y se llevó una sonora goleada en su visita a Bahía por la primera fecha del Brasileirao. El miércoles se verán las caras con los cruzados.

Una ignominiosa derrota por 6 a 2 sufrió Atlético Paranaense este domingo en su debut por el Campeonato Brasileiro, de visita ante Bahía. El elenco que se enfrentará el próximo miércoles a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la sexta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores , firmó así su peor apronte antes de la visita a nuestro país.

Con las bajas por lesión de Thiago Heleno, Deivid, Carlos Alberto, Felipe Gedoz y Pablo, la escuadra visitante sufrió cuatro goles en siete minutos, todas al final de la primera fracción, para perder la ventaja inicial y llevarse una dura goleada de Arena Fonte Nova.Regis fue la figura del encuentro con dos anotaciones.

Universidad Católica recibirá a Atlético Paranaense este miércoles (20:45 horas), con la necesidad de una victoria para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana. En caso de que además tropiece San Lorenzo con Flamengo, el triunfo permitirá que los cruzados avancen a octavos de final de la Libertadores como segundos de grupo.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo