[Video] ¡Paf! Pajaro Valdés terminó en el suelo cuando desafió a los chilenos que viajarán al torneo Gatorade en Londres

El volante de Colo Colo fue víctima del fuerte entrenamiento del equipo de jóvenes Le RVE, clasificado por Chile en el campeonato Gatorade 5v5, que se disputará el 1 y 2 de junio en Londres.

El volante de Colo Colo Jaime Valdés pasó de sparring a víctima en el entrenamiento del equipo que representará a Chile en el campeonato Gatorade 5v5, que se disputará en Londres el próximo mes y al que clasificaron los jóvenes de Le RVE luego de un torneo multitudinario.

El Pájaro se fue al suelo después de una entrada de Max Urzúa, uno de los defensores del equipo, en la práctica que realizaron hoy en las canchas del Colegio Verbo Divino. El plantel viajará la próxima semana a Europa para participar de este torneo junto a representantes de otros 14 países, entre los que se destacan Argentina, Brasil, Italia y Estados Unidos.

Pese a la aparatosa caída, Valdés valoró a los jóvenes: "Estuvo entretenido. Por ahí hubo un contacto y me botaron. En la cancha no hay respeto, no hay amigos, no hay hermano ni nada. Hay que tratar de jugar y de ganar", aseguró.

Finalmente les deseó el éxito, en esta nueva oportunidad que les da el fútbol. "Por lo que pude ver, tienen condiciones. Lo que pasa es que el horario no les ayuda mucho. La jornada completa del colegio y entrenar no les da tiempo para estudiar. Varios me dijeron que quedaron cuando se probaron en equipos, pero no pueden hacerlo", completó Valdés.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia