[Video] Otra más de la Copa Perú: Hincha invade la cancha y le corta la oreja al árbitro

Otra vez vuelve a hacer noticia la violencia en el certamen que se juega en distritos, provincias y departamentos de Perú hasta la disputa de la fase nacional.

La Copa Perú se ha convertido en escenario de algunas de las situaciones más absurdas que se han vivido en una cancha de fútbol en el último tiempo. Fue así como la semana pasada un árbitro agarró a patadas a un espectador, y el último domingo un juez volvió a ser protagonista: un hincha le cortó la oreja.

Todo se desencadenó al minuto 81 del encuentro entre Diablos Rojos y Juventud Acoriana por la fase provincial de Huancavelica, en el estadio de Ascención, cuando el árbitro Alberto Espinoza recibió un golpe con un elemento cortante en su oreja, lo que le produjo una herida de cuatro centímetros y otra menor en el cuello.

El encuentro terminpo en goleada 5-0 para Diablos Rojos, luego de que se suspendiera por el ataque. El árbitro concurrió a una comisaría a que le constataran las lesiones y de inmediato se activó la búsqueda del violento, que se puede identificar claramente en las imágenes de televisión.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo