[Video] Melipilla recibió la última arenga de sus hinchas antes de ir por el ascenso a Primera B en un bullicioso "Potrazo" nocturno

Los fanáticos del cuadro melipillano alentaron a sus jugadores en la noche anterior de la búsqueda definitiva de título de la Segunda División Profesional. Este viernes se decide todo.

Un bullicioso apoyo de sus hinchas en el mismísimo hotel de concentración recibió anoche el plantel de Deportes Melipilla , en las horas previas de su asalto definitivo al título de la Segunda División Profesional. Los Potros reciben hoy a Independiente de Cauquenes y Barnechea visita a Naval en la fecha que zanjará al campeón y el ascendido a Primera B.

Medio millar de fanáticos llegó hasta el hotel Los Troncos de la capital provincial para el convocado "Potrazo", donde los hinchas aprovecharon de desearles suerte por última vez a los jugadores. El equipo de Carlos Encinas concretará su ascenso si empata o supera el resultado de Barnechea en la jornada que se disptuará de manera simultánea desde las 15:30 horas de hoy (transmite CDF).

Melipilla descendió a Tercera división en 2009 y hoy busca su regreso a la serie de plata del fútbol con un equipo en el que destacan varios ex jugadores de Primera, como Boris Pérez (Audax), Miguel Sanhueza (Cobreloa), Christian Chino Martínez (U. de Chile), Alejandro Vásquez, Aníbal Carvallo y Mirko Opazo (Colo Colo).

Además de Potros y Huaicocheros, la jornada de hoy también incuye el clásico Colchagua-Santa Cruz, donde el cuadro visitante guarda una lejana opción de alcanzar el cupo que disputará una final a fin de año para ascender de manera directa a Primera B en 2018.

Fotos: Melipilla Deportes

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo