[Video] Marcelo Espina desató la locura en el Monumental: "Está todo encaminado para que Colo Colo termine bien"

El Calamar visitó el recinto de Macul y aseguró que los albos tienen el gran favoritismo para quedarse con la corona, hoy en estrecha definición con Universidad de Chile.

Marcelo Espina se paseó como Pedro por su casa por el estadio Monumental. El ex capitán y entrenador de Colo Colo, y actualmente comentarista de la cadena ESPN, llegó al recinto de Macul y fue la sensación para hinchas grandes y chicos. Y además le entregó todo el favoritismo al Cacique en la definición por el título del Campeonato Scotiabank Clausura .

"Sufrimos el otro día (contra Everton) un poquito, pero está todo encaminado como para que termine todo bien. Veremos. Quedan dos partidos. La dependencia de uno es mucho más tranquilizadora, porque uno solo trabaja en hacer las cosas bien, pensando en el rival que va a enfrentar y no hay que andar pendiente de otros resultados", diferenció el Calamar en comparación con la actualidad de Universidad de Chile.

El argentino también se dio tiempo para recordar la estrecha definición del título en 1998, cuando los albos recién pudieron ratificar la corona en la última fecha, seguidos de cerca por los azules. "Les llevábamos doce puntos, la U empezó a crecer y las últimas fechas quedamos a un punto de diferencia. Pero felizmente ganamos los últimos tres. Ganamos, pero sufriendo bastante", aseguró.

Además, Espina aprovechó de ahcer una reflexión sobre Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, luego de que el Loco declarara que el casildense es "mejor entrenador" que él. Según el ex seleccionado argentino, el tema "no pasa por un tema de preferencia. No tiene sentido, cada uno tiene los suyo, son dos entrenadores muy importantes, que han marcado algo muy serio en el fútbol chileno. Y la verdad que no tiene sentido hacer preferencias. No hay que pensar quién es mejor. ¿Messi o Ronaldo? Son los dos buenos", completó.

Fotos: Patricio Cabello

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia