[Video] La reflexión más linda de Alexis: "Cuando toco el balón es como si estuviera soñando. Y espero seguir soñando"

El delantero de Arsenal abrió la página más íntima de su relación con el fútbol. El agradecimiento de la gente de Tocopilla, una realidad en la que todavía no cae y un bellísimo concepto sobre la pelota.

Cada día Alexis Sánchez muestra lo sólido de su mentalidad. Un aspecto no siempre destacado en el tocopillano, pero que representa parte importante de su exitosa carrera. Y la opción la tuvo en Arsenal , donde le pidieron que revisara un álbum de fotos de su carrera.

La galería comienza en Tocopilla. "Me hicieron una calle a mi nombre. Cada vez que voy me pongo muy contento, es algo que no se puede explicar. Algún día me daré más cuenta que ahora, que no noto la realidad. Me emociono con la gente, cómo me quiere la gente", reconoció el goleador histórico de la selección chilena.

Pero no fue lo único. Le consultaron sobre su relación con el fútbol y la respuesta fue para ponerla en un marco. "Lo que me gusta hacer es el sueño de todo niño, ser jugador de futbol. Cuando estoy con el balón soy alegre, se me olvidan los problemas, vuelvo a ser un niño, disfruto, me divierto y amo al fútbol. No sé como explicarlo. Como que se me olvida todo. Es una alegría que entreno", dijo Alexis.

Es el efecto que produce la pelota en uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro fútbol. "Toco el balón y es como que estuviera soñando. Y espero seguir soñando", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo