[Video] Johnny Herrera reveló en clave de chiste las tres grandes estrategias de Hoyos para dejar a la U a un paso del título

El arquero azul desclasificó la rutina del técnico argentino que ha llevado a la U a la antesala de la consecución de un título que parecía muy lejos. "Con su forma de ser, se ha ganado el cariño de todo el plantel", aseguró.

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera reconoció que está muy contento bajo la conducción técnica del argentino Ángel Guillermo Hoyos, y aprovechó el humor para explicar algunas de las dinámicas del entrenador, que le han permitido ganarse "el cariño de todo el plantel, incluso los que no están jugando".

La religiosidad de Hoyos es un arma de doble filo para los jugadores. "Es una persona muy cercana a Dios, entonces lo tienes que escuchar de una u otra forma, si no te llega la mano", aseguró el arquero de la Roja.

El contacto físico es clave. "Es una persona muy carismática. Yo soy arisco a que me anden abrazando a cada rato, pero palabra que nos tiene locos a abrazos. Te saluda como cuatro veces al día, a mí me pregunta cómo está mi guagua y me sensibiliza. Entonces tienes que responder no puedes arrancar", profundizó Herrera.

Y finalmente, la rutina de Hoyos de hacer charlas motivacionales antes y después de los partidos. "Así es... todavía no se aburre. Y estamos todos esperando que se aburra", se rió Johnny antes de la despedida.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia