[Video] Illapu felicitó a la U y a sus hinchas por el título y por usar la canción Vuelvo en la barra

El legendario conjunto de música andina le envió un saludo a los azules luego de la coronación en el Torneo de Clausura, y felicitaron la creación musical de su barra inspirada en la emblemática canción de 1991.

A través de un mensaje en su página oficial de Facebook, el conjunto musical Illapu envió un saludo a Universidad de Chile por el título del Campeonato Scotiabank Clausura , y además felicitó a la hinchada del elenco azul por una nueva creación musical, basado en una tradicional canción del repertorio del legendario exponente de música andina.

Se trata de "Vuelvo para vivir", composición editada en 1990 dentro del disco "Vuelvo amor... vuelvo vida", que conmemoró el regreso de Illapu a nuestro país después de la dictadura. El tema fue elegido por los fanáticos azules y, con una nueva letra, se ha convertido en uno de los favoritos de los últimos meses.

"Nuestro saludo y felicitaciones al campeón y a la barra que hizo suyo nuestro "Vuelvo" (en el ILLAPU estamos repartidos, ahora estamos saludando a los de la U, ya les tocara a los del COLO)", escribió la banda en su cuenta de redes sociales, junto a la letra reformulada de la canción.

Nuestro saludo y felicitaciones al campeón y a la barra que hizo suyo nuestro "VUELVO"!!! (en el ILLAPU estamos...

Posted by Illapu (Página Oficial) on domingo, 21 de mayo de 2017

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia