[Video] Hincha de Colo Colo se disfrazó de guardia y terminó cantando con los jugadores en el camarín de Sausalito

Ducsan Joel Garnham se puso terno para convertirse en uno de los pocos hinchas del Cacique que pudieron ingresar al encuentro ante Everton en Viña del Mar. Y más encima terminó celebrando en el vestuario tras la victoria.

La historia de Ducsan Joel Garnham es la que cualquier hincha sueña con vivir. El fanático de Colo Colo se vistió de guardia para ingresar de manera infiltrada al encuentro del domingo pasado ante Everton, en el estadio Sausalito, que estaba prohibido para el público visitante. Contó su historia al Fanpage de libro Relatos Populares y lo compartimos acá en RedGol .

"Llegué al estadio 'disfrazado' de guardia, porque no tenía entradas. Después de sortear algunos controles, logré entrar a platea!!. Fue ahí donde encontré a los jugadores no convocados que estaban viendo el partido como Michael Ríos, Matías Zaldivia, Luis Pedro Figueroa y Felipe Campos. Fue con este último con quien pude generar una conversación. ¡No lo podía creer, estaba viendo el partido con jugadores del primer equipo!!!!".

"Nunca soñé en mi vida llegar a camarines y ver celebrar al equipo. Felipe Campos cumplió mi sueño. Luego de celebrar juntos el inolvidable gol de canchita me dijo: hermano venga, ven con nosotros ( todo está grabado ) y me llevaron con ellos… pase zona mixta y me vi ahí, de lleno, no lo podía creer que tenía a dos metros a jugadores como Rivero y Paredes . Yo estaba loco".

"Luego de eso sigo caminando con ellos y llego al camarín, Mosa me dejó entrar, imagínese ustedes la euforia vivida en ese camarín. Después de cómo se dio el partido, estaban todos eufóricos y sabían que era un paso clave para la estrella 32. Todo era felicidad y yo como uno más, un colocolino de corazón viviendo el sueño de miles. No hice más que abrazarme con Barroso, Váldes y junto a todo el plantel saltamos en círculos festejando el triunfo, estuve alrededor de media hora dentro del camarín escuchando y viviendo todo lo que se planteaba ahí".

"Se gritaban, entre los jugadores, que todos metieron huevos y que saldríamos campeones. Mi sueño se había hecho realidad, compartí y celebre saltando en un círculo muy personal, muy íntimo del camarín y estaba ahí con toso el plantel. Fue inolvidable, creo que vale la pena contar".

Fotos: Facebook

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones