[Video] Evra celebró su cumpleaños cantando y saliendo por el techo de su ABT Audi RS6-R

El jugador francés cumplió 36 años y grabó un eufórico video sentado en su auto cantando "I feel good" de James Brown. Además, salió por el sunroof y volvió a entrar por la puerta.

El defensa del Olympique de Marsella, ex Manchester United y Juventus, quiso compartir la celebración de su cumpleaños número 36 junto a sus seguidores. Para eso, grabó un video arriba de su ABT Audi RS6-R, el cual difundió por su cuenta de Instagram @patrice.evra.

En su post, el hiperventilado futbolista escribe "feliz cumpleaños para mí, les juro que es mucho para un minuto de video. Tienen que postear el video en su cuenta para desearme un feliz cumpleaños. ¡Muevan sus hombros! No traten de hacer esto en sus autos, es muy peligroso. No puedo ni respirar porque estoy muy contento. Necesito aire fresco".

En el minuto de duración del video se ve a un eufórico Evra, quien dice entre risas "me siento bien, ¿saben por qué? ¡Es lunes! ¿Y saben qué? ¡Es mi cumpleaños! ¿Pueden creerlo? ¡No puedo aguantarlo, es mucha alegría!". Posteriormente se pone a cantar el clásico "I feel good" de James Brown.

Luego dice "necesito aire fresco" y sale por el techo de su auto y vuelve a entrar por la puerta. El futbolista termina el video diciendo "estoy loco".

Imagen: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia