[Video] El Loco Marcelo Bielsa ya es del Lille: “Tengo una orden de mi esposa, que sonriera y mirara a los ojos”

El técnico argentino asumió como técnico del cuadro de la Ligue 1 y se mostró mucho más feliz que de costumbre frente a la prensa.

Marcelo Bielsa fue presentado como técnico del Lille de Francia y habló en conferencia de prensa, en donde se mostró mucho más simpático que de costumbre con la prensa que acudió en masa a su primer día como entrenador.

“La primera recomendación con la que llegué a Lille, más que una recomendación fue una orden de mi esposa. Fue que sonriera y mirara a los ojos, cosa que estoy cumpliendo a rajatabla. Creo que es un aporte significativo a las relaciones humanas”, explicó.

Además comentó que no tiene definida la lista de refuerzos, ya que debe concretar las llegadas y partidas de su equipo.

“Ese tipo de información, sólo es prudente proporcionarla cuando cualquier decisión que se tome haya sido efectivizada o concretada y hasta el momento son sólo proyectos, planeaciones y no hay nada concretado”, remarcó.

Finalmente comentó que está muy motivado por la tarea que tendrá en el Lille, ya que cree que el torneo francés es mucho mejor que la opinión que tiene el medio europeo de la Ligue 1.

“Tengo una valoración de la liga francesa diferente a la que usted comenta, la potencialidad que observo en este club, en este proyecto alimenta mucho mi ilusión y mi deseo. Estoy feliz de estar aquí, siento una responsabilidad muy grande respecto de la tarea por hacer”, cerró.

Foto: Lille

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo