[Video] El Atlético alcanzó a ilusionarse, pero el Real Madrid se impuso en el global y jugará la final de la Champions frente a la Juve

El Atlético de Madrid marcó dos goles en los 15 minutos iniciales y estuvo cerca de igualar la serie, pero terminó sucumbiendo ante el poderío del Real Madrid.

El Real Madrid cayó por 2-1 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, pero se impuso en el global por 4-2 y se clasificó a la gran fin al de la Champions League.

Los colchoneros que jugaban el último derbi en aquel estadio, se alcanzaron a ilusionar en el comienzo del encuentro, pues antes de los 15 minutos ya estaban ganando 2-0 y estuvieron a uno de igualar la serie. Saúl a los 12 minutos de cabeza y Griezmann de penal a los 15' habían adelantado al Atlético.

Pero cuando terminaba el primer tiempo, el talentoso Isco agarró un rebote tras gran jugada de Benzema, marcó el descuento y deprimió al local que en ese momento tenía que hacer tres goles más.

Un tarea que fue imposible para el Atlético, que lo intentó en el complemento, pero las energías ya no daban para un milagro. De todas formas, el público del Vicente Calderón aplaudió de pie al técnico Diego Simeone y al plantel, tras el pitazo final.

Los merengues, entonces, jugarán la final de la Champions League frente a la Juventus el 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia