[Video] Dura crítica de Román Riquelme a los futbolistas jóvenes: "Suben fotos con el peluquero, pero ni en pedo ven un partido de Champions"

El último gran 10 del fútbol argentino no tuvo empacho en cuestionar la vida de las nuevas generaciones de jugadores. "Antes amábamos el fútbol, menos mal que viví la etapa anterior", aseguró a FOX Sports.

El gran Juan Román Riquelme volvió de la hibernación para lanzar un mensaje de alerta ante los cambios que han traído las nuevas generaciones al fútbol. El ex volante de Boca Juniors y la selección argentina, en comunicación con FOX Sports, criticó a los jóvenes.

"Ahora los jugadores escriben 'me acabo de levantar de la siesta y estoy merendando'. Te ponen fotos paseando el perro, cuándo van a dormir la siesta, cuando se levantan, foto con el peluquero... ¿Qué es esto?. Nadie pone nada de fútbol, ni en pedo uno de ellos ve un partido de la Champions League o del Nacional B", lamentó el último gran 10 del fútbol argentino.

Según Román, todos estos cambios llegaron en la última parte de su carreras, que terminó oficialmente hace tres años, en Argentinos Juniors. "Antes amábamos el fútbol, no nos interesaba mucho la Play (Station) o las redes sociales. Es todo nuevo. Menos mal que yo viví la época anterior, me veía en la obligación de ver el Nacional B porque quería conocer a todos los jugadores de fútbol. Y mirando puedo aprender todos los días", agregó.

Estos cambios generacionales marcaron la última etapa de la vida futbolística de Román. "Por eso no soporté en el final de mi carrera, me sorprenden muchas cosas. Es todo nuevo, menos mal que viví la etapa anterior", completó el ex volante de Villarreal, Barcelona y Argentinos Juniors.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones