[Video] DT de la Juventus se lesionó en un partido a beneficio a cuatro días de la final de Champions

Massimiliano Allegri fue reemplazado luego de sufrir una contractura en la parte posterior del muslo derecho. El hombre se retiró hace 15 años de las canchas, pero volvió para reunir fondos para la investigación del cáncer.

Un desafortunado inconveniente físico lamentó hoy la Juventus, específicamente personificado en su entrenador, Massimiliano Allegri. A solo cuatro días de la final de la Champions League ante Real Madrid -sábado a las 14:45 horas en Cardiff- el técnico de la Vecchia Signora sufrió una lesión que seguramente lamentará hasta su viaje a Gales.

El míster participó de un encuentro amistoso a beneficio de la investigación por el cáncer. La Partita del Cuore, que se disputó en el Juventus Stadium de Turín, puso en cancha a legendarios ex futbolistas, como Allegri, Zvonimir Boban y Edgar Davids y otras figuras del espectáculo, lideradas por el inmortal Eros Ramazzotti.

"Me divertí, pero me lesioné. Sufrí una pequeña contractura, no es gran cosa. Pero fue una noche fantástica con un público maravilloso y es bonito darles una ayuda a quienes verdaderamente la necesitan", reflexionó el adolorido allenatore juventino.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda