[Video] DT de Al Wahda confirma lesión del Mago Valdivia, quien no podrá despedirse en cancha de Emiratos

El chileno fue descartado de la final de la Copa del Presidente, que se disputará mañana en Abu Dhabi, producto de una dolencia muscular. Era el último partido antes de que terminara su contrato.

Jorge Valdivia no podrá actuar en la final de la Copa del Presidente de Emiratos Árabes Unidos, producto de una lesión muscular que sufrió la semana pasada en la Champions de Asia. El volante de Al Wahda, que termina contrato en agosto, se perderá entonces la chance de despedirse en cancha del equipo en el que milita desde 2015.

Así lo confirmó hoy en conferencia de prensa el técnico del cuadro marrón, Javier Aguirre. "Valdi y (Sultan) Al Ghaferi están fuera. Valdi no alcanzó a recuperarse y Al Ghaferi no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas", explicó el entrenador mexicano.

Al Wahda se enfrentará a Al Nasr en el cierre de la temporada del fútbol de Emiratos, en busca de una corona que ayude a mitigar una campaña deficitaria, donde apenas alcanzó el quinto lugar de la Liga del Golfo y quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions.

Luego de recuperarse de su lesión, Valdivia terminará oficialmente su contrato con los árabes, a la espera de nuevas alternativas que han surgido desde Chile, Brasil y Estados Unidos. Será clave su rendimiento a nivel de selección, si es que Juan Antonio Pizzi definitivamente lo convoca a los trabajos para la Copa de las Confederaciones.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones