[Video] Diego Silva se retracta y no quiere incentivos de Colo Colo: “Me expresé mal, ofrezco disculpas a San Luis”

El jugador del cuadro Canario pidió perdón por sus polémicas palabras, en las que afirmó que es común ver al “hombre del maletín”, justo cuando el Cacique necesita de los quillotanos para que la U se caiga y poder así arrebatarles así el título.

El defensa de San Luis de Quillota, Diego Silva , salió al paso de sus polémicas declaraciones en el marco de la definición por el título del Clausura entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Los Canarios enfrentan a la U en la última fecha del Torneo Nacional y Colo Colo debe esperar un tropiezo de los azules para poder ser campeones. Silva aseguró que no le molestaría recibir un incentivo desde Macul.

Me expresé mal, no tenía que decir esas palabras. Me pilló en un mal momento, visitando a mi familia, me llamaron y respondí por responder. A estas alturas no puedo andar diciendo esas cosas, porque es algo que está penado y desterrado del futbol ”, explicó el zaguero tras el incidente.

Incluso Miguel Ramírez salió a recriminar a su dirigido , muy molesto por las palabras de Silva y anunció una seria conversación con el camarín quillotano.

Silva sentenció que “ lo primordial es que se ve involucrado San Luis de Quillota, mis compañeros y el cuerpo técnico, en estos momentos no me queda más que pedir disculpas. El sábado si me toca entrar, o a otro compañero, el equipo va a dar todo por completo y será un lindo espectáculo ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia