[Video] Diego Costa se fue a comer la comida de los periodistas y Conte lo ‘retó’: “Debió darme chocolate, yo estaba sufriendo con el partido”

El técnico del Chelsea bromeó con su goleador luego de la simpática visita que hizo a la sala de prensa en medio del duelo por la Premier League.

Antonio Conte bromeó en una conferencia tras ser consultado sobre la visita de Diego Costa a la sala de prensa en el medio tiempo del duelo ante el Watford, cuatro días después de asegurar el título ante el Wes Brom el pasado viernes.

La historia cuenta que en el medio tiempo de ese duelo donde Chelsea festejaba el título y terminó ganando 4-3, Diego Costa apareció en la sala de conferencias y aprovechó de comer un poco de pastel de chocolate que está reservado para los trabajadores de la prensa que estaban cubriendo el duelo.

Ante la pregunta de qué le parece lo que hizo Costa, Conte dijo que está mal, porque no le llevó chocolate a él y lo habría ayudado a calmar los nervios. En ese momento Chelsea vencía 2-1 al Watford.

Conversación:

Periodista: Diego Costa vino a la sala de conferencias  por un poco de comida de medio tiempo. ¿Sabías, estás de acuerdo?

Jefe de prensa de Chelsea: Diego vino a tomar algo de comida, y se llevó al de comida en el buffet de medio tiempo...

Conte: ¿Aquí?, ¿Qué tipo de comida? Es muy importante…

Periodistas: Torta de chocolate

Conte: En este caso estoy muy enojado con él, porque él debió pensar en darme un poco de chocolate. Compartir. Porque estaba sufriendo durante el juego, comer chocolate o un pedazo de torta es bueno.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones