[Video] Con triplete del incombustible Sopita Kuyt, Feyenoord se consagró campeón de Holanda tras 18 años

El cuadro de Rotterdam alcanzó el título de la Eredivisie luego de derrotar a Heracles por 3-1, con tres anotaciones del ex del ex delantero de Liverpool y la selección de Holanda.

Las malas rachas son para romperlas pensó Dirk Kuyt, quien regresó en 2015 a Feyenoord después de una gran carrera en Inglaterra y Turquía con el objetivo de devolverle a su equipo las glorias pasadas. Y hoy, con un triplete en el encuentro decisivo, el delantero por fin pudo celebrar un título de campeón de liga en su país .

El Sopita, como lo apodaba Bambino Pons en las transmisiones de la Premier League, anotó los tres tantos de la victoria de Feyenoord sobre Heracles (1', 12' y 84') justo en la antesala de sus 37 años. Una victoria que le permite terminar el campeonato un punto por sobre Ajax, que se quedó con un inútil triunfo sobre Willem II.

De esta manera, Feyenoord pone fin a 18 años sin conseguir un título de liga, donde el dominio lo tuvieron Ajax y PSV con un par de ligas para FC Twente y AZ Alkmaar.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones