[Video] Claudio Bravo y la opción de Alexis al City: "Sería lindo tener un compañero chileno en el camarín"

El golero citizen abordó la posibilidad de que el Niño Maravilla cambie se mude al Etihad Stadium la próxima temporada. "Ha hecho una gran temporada y lleva muchos años a alto nivel", aseguró.

La prensa inglesa coincide en que Alexis Sánchez es uno de los objetivos de Manchester City para la próxima temporada. Y el arquero Claudio Bravo no disimuló su agrado ante la posibilidad de contar con otro chileno en el plantel. "Sería fantástico", aseguró.

Según el capitán de la Roja, el delantero de Arsenal "ha hecho una gran temporada, lleva muchos años a alto nivel tanto en clubes como en la selección y en el fútbol puede pasar cualquier cosa".

Por esta razón, Bravo calificó como "fantástica" la posibilidad de que el tocopillano se aparezca por el Etihad Stadium. "Sería fantástico tener a un compatriota como compañero, no me ha tocado en Europa y sería lindo tener un compañero chileno en el camarín", reflexionó.

Bravo participó de una actividad conjunta de adidas y la fundación Make a Wish, en medio de los trabajos de rehabilitación de la lesión que sufrió hace un mes. El lunes comienzan los entrenamientos de la selección chilena de cara al duelo del próximo 2 de junio ante Burkina Faso.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo