[Video] Claudio Bravo: “Argentina cambiará su estilo con Jorge Sampaoli, deseo que le vaya bien”

El arquero y capitán de la selección chilena disfruta algunos días de vacaciones antes de integrarse a los trabajos en Juan Pinto Durán, al mismo tiempo que el ex DT de la Roja mueve hilos para desvincularse del Sevilla y ponerse el buzo de la Albiceleste.

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, está en Chile para integrarse desde el lunes a los trabajos de la Roja al mando de Juan Antonio Pizzi, de cara a la Copa Confederaciones.

En una actividad publicitaria de Adidas, el arquero nacional del Manchester City se dio espacio para abordar el arribo de Jorge Sampaoli a la selección argentina.

Sólo desearle lo mejor a Sampaoli y que le vaya bien. Tiene un desafío muy importante junto a mucha gente que nosotros conocemos de la selección ”, sostuvo Bravo.

Sentenció que “ pienso que sí, Argentina cambiará su estilo y forma de competir con Sampaoli, pero (cómo les vaya) lo dirá el tiempo y el trabajo que logren sostener ”.

Bravo habló en un evento realizado por Adidas, Make a Wish y Audax Italiano , en el cual un pequeño llamado Martín pudo cumplir su sueño y entrar a las escuelas deportivas del club floridano. El premio lo entregó el capitán de la Roja y Rafael Olarra.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia