[Video] Captan a Edú Vargas haciendo morisquetas mientras se abrazaban los técnicos en el triunfo de Tigres sobre Tijuana

El cuadro felino se impuso por 2 a 0 en el encuentro de ida de las semifinales del Clausura mexicano, con anotaciones de Lucas Zelayarán y Javier Aquino. El chileno no se movió de la banca.

Eduardo Vargas protagonizó una curiosa escena pese a no haber actuado en la victoria de Tigres sobre Xolos de Tijuana por 2-0, juego de ida de las semifinales del Torneo de Clausura mexicano . En una toma de la banca, el delantero apareció haciendo morisquetas junto a sus compañeros, mientras los técnicos de ambos equipos -Ricardo Tuca Ferretti y Miguel El Piojo Herrera- se daban un abrazo.

El elenco felino dio un gran paso a la final luego de derrotar al líder de la tabla general en el estadio Universitario. Lucas Zelarayán abrió la cuenta a los 42 minutos, y antes de que terminara la primera fracción, Javier Aquino dobló la diferencia, que puede ser clave de cara a la revancha del próximo domingo.

Vargas fue a la banca de suplentes, pero no ingresó en el elenco regio, que sumó su cuarto triunfo consecutivo.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo