[Video] Barcelona reveló su próxima camiseta con sponsor japonés y cambio radical en sus rayas verticales

El conjunto azulgrana adelantó cómo se verá la primera equipación para la temporada 2017-2018 con la presencia de la tienda online nipona Rakunen en el pecho.

Barcelona lo hizo de nuevo. Después de una temporada amarga en resultados deportivos, el cuadro azulgrana anunció en un día a su nuevo entrenador (Ernesto Valverde) y a la novedosa equipación que utilizará a partir de la campaña 2017/2018: un modelo que no dejó a nadie indiferente, con sponsor nuevo y un cambio radical en las franjas verticales.

La nueva vestimenta incorpora al nuevo auspiciador, la tienda onine japonesa Rakunen, que estará en el pecho del primer equipo a partir del 1 de julio, cuando se ponga a la venta. Pero el diseño es lo más rupturista, ya que volvió a amenazar las franjas verticales de color granate y las convierte en unas rayas que "se van estrechando sobre un intenso color azul", explicó el club.

Además, hay un especial cuidado en la forma de la camiseta misma. "En el cuello pueden verse algunos detalles inspirados en la historia y la cultura del club, como por ejemplo la bandera catalana, la Senyera. Las zonas de la camiseta con tejido especial crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador", agregaron los presentadores.

Tanto las medias como los pantalones tienen inscripciones doradas con distintas frases del club. En la camiseta se puede leer Forca Barca en ambas mangas

Fotos: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo