[Video] Así se celebra un título: hinchas de Partizán prendieron un enorme anillo de fuego para gritar campeón en Serbia

El cuadro serbio alcanzó su estrella número 27 luego de golear a Mladost Lucani por 5-0 el sábado pasado. Pero más allá de la exhibición futbolística, la jornada quedó marcada por el impresionante anillo de fuego en el estadio.

Una increíble escena nos dejó el fin de semana que coronó campeones en toda Europa. Y específicamente en Serbia, donde Partizán de Belgrado ganó el torneo local luego de golear por 5-0 a Mladost Lucani en el Stadion Partizana. Pero el blanco no estuvo puesto en el doblete del brasileño Leonardo ni en la gran campaña que les dio la corona por sobre el poderoso Estrella Roja, sino por la actuación de sus hinchas .

Es que la celebración tuvo un capítulo que dio la vuelta al mundo. Los fanáticos del equipo blanquinegro volcaron toda su imaginación y encendieron un anillo gigante por todo el contorno del estadio denominado "Templo del Fútbol". Un anillo de fuego que estremece y fue el punto cúlmine de los festejos, que luego se desperdigaron por todo Belgrado y sus alrededores.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia