[Video] Alexis Sánchez: “Wenger es como un padre cariñoso, en Arsenal le tienen que hacer una estatua”

El ídolo habló sobre su jefe en el Arsenal y destacó su historia y cómo lo ha ayudado a mejorar. Reiteró que es el club que debe dar el paso para la renovación.

Alexis Sánchez habló sobre su relación con Arsene Wenger en el Arsenal y dejó claro que le tiene bastante respeto a su DT, comentando que incluso lo califica como un “padre cariñoso”.

“(Es) Los dos, jefe y padre. Padre cariñoso”, explicó a DirecTV.

Además demostró que no está de acuerdo con las críticas que recibe Arsene Wenger, que ha tenido que soportar acciones de hinchas que piden su salida del club.

“Está mal. Es un entrenador que le dio al club lo que es el estadio, copas. Tienen que hacerle una estatua en el estadio con su cara, recordarlo para siempre. Es inventor del estadio, de los jugadores. Es un entrenador que cuida al jugador, lo hace crecer y lo hace madurar” , agregó.

También dijo que no tiene claro si se quedará o no en Londres al final de la temporada y que es el club quien definirá si él sigue o no en Arsenal.

“Jugando fútbol, donde sea, feliz. No depende de mí, depende del club. Depende de lo que quiere o no. Yo siempre trato de hacerlo lo mejor posible, regalarle triunfos y goles. Si ellos me quieren y quieren que siga”, remarcó.

Finalmente dijo que desea que el Arsenal se refuerce de buena forma para pelear en la primera línea europea.

“Todo equipo siempre se necesitan más jugadores. Todos los equipos compran, el Barcelona, el Madrid, el Bayern, todos los equipos compran más jugadores. Nosotros tenemos la opción de comprar jugadores para ser más fuerte” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia