[Video] Alexis avisa: “No he descansado... necesito unos días libres para pensar, agarrar aire y ganar la Copa Confederaciones”

El ídolo habló sobre la próxima competencia que abordará con la Selección Chilena y remarcó que desea ganarla con todo. Sin embargo, avisó que necesita un tiempo de descanso tras la temporada en Inglaterra antes de unirse a la Roja.

El gran Alexis Sánchez habló sobre la Copa Confederaciones que jugará con la Selección Chilena y comentó que pese a que está cansado por la extenuante temporada, su deseo es ser campeón nuevamente con la Roja.

“Necesito unos días libres para pensar, agarrar aire y ganar esa copa. No he descansado, porque en Navidad no hay vacaciones. Necesito un aire para descansar, relajarme, tomar fuerza, de acá de cabeza que es fundamental. La he visto la Copa y la quiero ganar”, explicó a DirecTV.

El ídolo, pese al poco descanso que ha tenido, no quiere bajar los brazos en los últimos dos partidos que restan en la temporada para el Arsenal. Última fecha ante Everton y final de Copa FA ante el Chelsea.

“En la final de la Copa FA dejar todo. Jugamos dos partidos afuera y los ganamos –Southampton y Stoke City-. El jugador se mentaliza que vamos a ganar el partido porque tenemos buenos jugadores, y ganamos. 4-1 y 2-0. Tocamos bien, vamos arriba, tuvimos ocasiones, es cpsa de creer que somos buenos” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones