[Video] A John Terry se le quiebra la voz antes de su último partido: “Chelsea y Stamford Bridge son mi corazón”

El defensor e ídolo de los Blues enfrentará este sábado al Arsenal por la final de la FA Cup. Tras el pitazo final, la leyenda del cuadro londinense no volverá a vestirse de corto y ya se proyecta como DT de su amado equipo.

Este sábado el Chelsea enfrentará al Arsenal de Alexis por la final de la Copa FA, una jornada más que especial para los Blues, pues su eterno capitán John Terry jugará el último partido de su carrera y colgará los botines.

Desde @Copa90 hablaron con el defensor y leyenda viva del Chelsea a horas de su adiós de las canchas, con Wembley como escenario privilegiado para el histórico momento.

Chelsea y Stamford Bridge son mi corazón, lo han sido por 22 años. Los fanáticos de estas gradas significan todo para mí. He pintado las butacas y pintado el estadio, he limpiado inodoros, duchas, ropas, he pasado un proceso increíble ”, dijo Terry en un video en el que repasa sus inicios y mira mensajes de los hinchas.

Agregó que “ Chelsea simplemente es mi vida y parece loco pensar o hablar sobre irme, todo termina y no hace las cosas más fáciles, pero ¿cómo le doy las gracias a 42 mil fanáticos y millones de personas alrededor del mundo ?”.

Por último sentenció que “espero algún día dirigir al Chelsea como entrenador, es mi siguiente sueño y trabajaré duro para lograrlo… Es muy emocionante”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo