Vidal y el perdonazo de la FIFA a Messi: “Bien por Argentina, pero ojalá las reglas fueran iguales para todos”

El todoterreno del Bayern Múnich y la selección chilena se refirió brevemente al último bochorno de Zúrich, para quien, finalmente, insultar duramente a un árbitro merece apenas un partido de sanción.

Arturo Vidal tuvo descanso y vio todo el duelo del Bayern Múnich contra el Darmstadt 98 desde el banco (triunfo por 1-0 de los bávaros). El partido fue válido por la fecha 32 de la Bundesliga en los festejos en casa tras coronarse pentacampeón de Alemana la semana pasada.

Tras el duelo, Vidal aprovechó para referirse al perdonazo de la FIFA a Lionel Messi, quien finalmente vio reducida a un partido su sanción por los duros insultos al juez de línea en el choque entre Argentina y Chile por clasificatorias.

Ese tema es complicado. Ojalá las reglas fueran iguales para todos. Bien para Argentina, para Messi y para el futbol, porque siempre es lindo ver jugar a Messi con su selección, porque siempre lo da todo ”, dijo el Rey Arturo a Radio Cooperativa.

Sobre su segundo partido sin ver acción en el Bayern, el mediocampista no se inquieta, pues sabe que le sirve para recuperar energías de cara a la Copa Confederaciones con la Roja tras una dura temporada en Alemania.

La dosificación es importante. Necesito recuperarme, porque he tenido complicaciones, pero ahora me siento bien y con muchas ganas. Me estoy preparando de la mejor forma para ganar la Copa Confederaciones ”, afirmó.

Sentenció que “ por ahora no hemos tenido mucha comunicación con Pizzi, pero en estos días viene el míster y ahí vamos a hablar sobre cómo se viene todo. Quiero llegar de la mejor forma y ganar la Confederaciones ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia