Valdivia salió lesionado a la media hora en Irán y Al Wahda fue eliminado de la Champions asiática

El cuadro de Emiratos Árabes Unidos cayó por 4-2 en su visita al Persépolis, lo que concretó su despedida del concierto internacional.

Jorge Valdivia jugó hasta los 33 minutos de la derrota por 4-2 de Al Wahda ante Persépolis, por la última fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de Asia, en encuentro disputado en Teherán. De esta manera, el equipo del Mago queda eliminado de la competencia internacional en el último lugar de su serie.

Soroush Rafei y Mehdi Tarami pusieron al local rápidamente en ventaja de 2-0, pero Ahmed Al Kaberi descontó a los 33 minutos, justo antes de la salida de Valdivia, reemplazado por Ibrahim Khalil. Luego llegó el empate para la visita, gracias a Sebastián Tagliabúe, pero los iraníes volvieron a comandar el marcador y se llevaron la victoria: Taremi marcó dos nuevos tantos para el 4-2.

De esta manera, Al Wahda se despide de la Champions y solo le queda la Copa del Presidente como estímulo a nivel local, donde tótilo de campeón de liga está practicamente definido para Al Jazira. El equipo del Mago disputará la final de la copa el próximo 18 de mayo, ante Al Nasr.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia