¡Uno menos! Leroy Sane se bajó de la Copa Confederaciones porque aprovechará de operarse la nariz

El jugador de Manchester City anunció su baja del equipo teutón para el torneo en el que se enfrentará con la selección chilena. De aquí al 7 de junio se anunciará su reemplazo definitivo.

Una lamentable noticia llegó a oídos del seleccionador alemán Joachim Löw para la Copa de las Confederaciones . El mediapunta Leroy Sané, del Manchester City, anunció su baja del equipo que integra el Grupo B junto a Chiloe, Camerún y Australia, producto de una cirugía de nariz que debe realizarse.

Así lo anunció el mismo jugador en declaraciones que reproduce la Federación Alemana de Fútbol. "Me hubiera gustado participar en Rusia, pero he decidido, después de consultarlo con mis médicos, aprovechar el verano para operarme y comenzar la próxima temporada sin ninguna queja", aseguró el jugador de 21 años.

Alemania privilegió jugadores de recambio para su representación en el certamen que se disputará en Rusia desde el próximo 17 de junio. Sin los máximos baluartes del último título mundial en 2014, como Manuel Neuer, Toni Kross y Thomas Müllerl, la actuación de los teutones será una incógnita.

El actual campeón del mundo debutará ante Australia el 19 de junio en Sochi. Posteriormente se medirá con Chile el 22 en Kazán y cerrará la ronda de grupos contra Camerún el 25 en Moscú.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia