Un acongojado Arturo Vidal se despidió de su familia con una promesa: “Espero regresar con la Copa Confederaciones”

El todocampista del Bayern Múnich emprenderá vuelo desde Múnich para dejarse caer en Juan Pinto Durán. No será fácil dejar el nido con un nuevo integrante en casa, pero del sacrificio saca fuerzas para el próximo compromiso de la selección. Ojo que el crack de la Roja casi siempre cumple.

Arturo Vidal fue padre por tercera vez el reciente sábado y ya debe viajar a desde Alemania a Santiago para integrarse a las prácticas de la selección chilena de cara a la Copa Confederaciones.

En un sentido mensaje y con cara de afligido, el tierno Rey Arturo aparece junto a María Teresa Matus y sus tres pequeños hijos, lamenta tener que dejarlos y ausentarse del hogar por casi un mes .

Eso sí, Arturo Vidal le promete a su familia que hará todo lo posible por conseguir el trofeo del campeonato prueba antes de la Copa del Mundo 2018 y que enfrenta a los campeones continentales, del mundo y el anfitrión de la máxima fiesta continental.

Lo más difícil de ser futbolista es dejarlos a ustedes, mis amores. ¡Pero todo sacrificio tiene recompensa y espero regresar con la copa! Y después disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Los amo mucho ”, sentenció el Rey.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo