U. de Chile podría reforzarse con un viejo conocido de Hoyos en Bolivia: Alejandro Chumacero

El mediocampista de The Strongest y seleccionado altiplánico aparece en el horizonte de los azules para el próximo semestre. Su gran aval es el actual entrenador del Chuncho, quien ya lo conoce la Verde.

La semana pasada trascendió que Universidad de Chile está tras los pasos de Rafael Caroca para reforzar el mediocampo y le hicieron una oferta al jugador de Deportes Iquique formado en Colo Colo. Gonzalo Espinoza aún no renueva contrato con el Chuncho y no es descabellado pensar que Lorenzo Reyes puede partir del CDA.

Con este panorama, además de Caroca y Felipe Seymour, Alejandro Chumacero aparece en el horizonte del cuadro azul , sobre todo teniendo en cuenta que Guillemo Hoyos ya conoce al mediocampista desde la selección boliviana.

Según informó Radio Cooperativa , el DT de la U ve con buenos ojos el arribo del altiplánico de 26 años. Desde el The Strongest se abren a negociar, aunque afirman que todavía no reciben una oferta formal de Azul Azul.

Alejandro es un jugador transferible. Tenemos un par de ofertas que llegaron, pero estamos viendo porque el torneo local acaba a fines de junio y si todo sale como lo tenemos visto, tendría que irse en el receso antes del segundo semestre. No hemos recibido nada desde Chile, pero estamos abiertos ”, dijo el timonel del cuadro boliviano, César Salinas.

El arribo de Chumacero a los universitarios podría comenzar a definirse este sábado, cuando la U defina la lucha por el título del Clausura contra Colo Colo recibiendo a San Luis.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia