Tucu Hernández y la derrota contra el United: “Faltan 90 minutos, tenemos que hacer un partido perfecto para ser finalistas”

El mediocampista chileno del Celta de Vigo lamentó la caída en casa por la cuenta mínima, pero sigue aferrado a una hazaña para meterse junto a Marcelo Díaz y el Toto Berizzo en la gran final de la Europa League.

Celta de Vigo perdió 0-1 ante Manchester United por la semifinal de ida de la Europa League en España, dándole la primera opción a los Red Devils para clasificarse la ronda definitoria en la revancha a jugarse en Inglaterra.

El que ganaba la segunda pelota se quedaba con el partido, pero creo que estuvimos parejos. Tendremos que hacer un partido casi perfecto para ser finalistas, no queda otra que ir a Inglaterra y ganar ”, dijo Pedro Pablo Hernández tras el duelo

El nacido en Argentina y seleccionado jugó los 90 minutos, mientras que Marcelo Díaz estuvo en la banca. El Tucu tuvo duros duelos individuales contra Paul Pogba y Marouane Fellaini.

Ellos son jugadores fuertes, por algo están en el club que están. Fue una lucha peleada, pero uno debe hacerlo y entregarse al máximo por el equipo. (…) Los hinchas no pierden la fe y están ilusionados como nosotros, aún faltan 90 minutos por jugar ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia