Triste noche de Larrondo: le anularon un gol y terminó amurrado porque no lo dejaron patear un penal en River

El delantero nacionalizado chileno tuvo su estreno como titular ante Emelec con la camiseta millonaria, que ocupó un equipo alternativo para priorizar el clásico ante Boca Juniors del próximo domingo en La Bombonera.

No lo ha pasado bien Marcelo Larrondo desde que llegó a River Plate . El delantero nacionalizado chileno, y que fuera citado a la prenómina de la Copa América Centenario, ha tenido que lidiar con una seguidilla de lesiones y recién después de un año está volviendo regularmente a las canchas.

En esos afanes andaba anoche en el Monumental ante Emelec, por la Copa Libertadores. El delantero fue titular por primera vez con la camiseta millonaria y estaba dispuesto a borrar los fantasmas que lo siguen desde que dejó Rosario Central. Pero la velada terminó en una triste y solitaria noche.

Todo comenzó antes de los diez minutos, cuando se le anuló un gol por posición de adelanto, luego de una maciza definición sobre el arco ecuatoriano. Larrondo salió celebrando e hizo el gesto de "quitarse la muga", pero el asistente Guilherme Dias levantó su bandera e invalidó la acción.

La mala racha se traspasó al segundo tiempo, con la sorpresiva apertura de la cuenta por parte de la visita a través de Eduar Preciado (60'). Ahí Marcelo Gallardo movió su banca y pidió el reemplazo del chileno por Sebastián Driussi. Pero antes del cambio se sancionó penal para River Plate y ahí se vino la otra mala para Larrondo.

El ariete le pidió patear el penal a Rodrigo Mora, pero el paraguayo no quiso pasarle el balón. Ahí Larrondo levantó la vista y vio el cartel luminoso con su número. Salió y desde la banca ni miró el remate de Mora, que significó el empate de River. Menos celebró, solo tomó una botella con líquido mientras masticaba su rabia. Una pena.

Foto y videos: FOX/ESPN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia