Toselli y el adiós de la UC en la Libertadores: “Triste. Nos tocó el grupo más difícil, pero hoy pudimos ganarle al Paranaense”

El arquero de Universidad Católica dio la cara tras la caída en San Carlos de Apoquindo que dejó a La Franja fuera de los octavos de final del principal torneo continental de clubes y sin chances para acceder a la Sudamericana como premio de consuelo.

Casi nadie habló en Universidad Católica tras la derrota ante Atlético Paranaense, duelo que dejó a la UC fuera de la Copa Libertadores y sin opciones de sumarse a la Sudamericana. La excepción fue el arquero Cristopher Toselli.

La eliminación es dolorosa, teníamos otro objetivo y por cómo se había dado el primer tiempo fuimos superiores a Atlético Paranaense. No supimos aguantar el resultado contra un gran equipo. Podíamos marcar otra pauta, pero lamentablemente no se pudo ”, dijo Toselli.

Agregó que “ perdimos la calma con el empate 1-1, fuimos al ataque por la necesidad y dejamos espacios contra jugadores desequilibrante, eso nos pasó la cuenta. No podíamos dar ventaja y pecamos en ese sentido ”.

Mario Salas dosificó en el Clausura implementando rotación para privilegiar la competencia internacional. Finalmente La Franja se quedó con las manos vacías.

La idea ahora es terminar de la mejor manera con la U de Conce y ganar. Vendrán vacacione y lamentable no conseguimos los objetivos. Estamos tristes y con mucha pena ”, expuso.

Sentenció que “ el análisis es complicado de hacer en este momento. No podíamos dar ventaja ni metros en el grupo más complicado de esta Libertadores… Flamengo era favorito y quedó afuera. Hay que levantar cabeza porque estamos tristes, nos tocó el grupo más difícil, pero hoy pudimos ganarle a Atlético Paranaense ”.


Foto: Photosport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia