The Mirror se acordó para mal de Claudio Bravo: "Fue un desastre y, oficialmente, el peor arquero de la Premier"

El diario sensacionalista londinense ubicó al arquero chileno de Manchester City en el balance de las contrataciones más costosas de la última temporada en la Premier League. Y no tuvo buenos adjetivos para el Cóndor.

Una despiadada crítica lanzó el diario Mirror en contra de Claudio Bravo , en el repaso que hizo de los fichajes más costosos por posición en la última temporada de la Premier League . El matutino sensacionalista calificó al chileno con un punto de diez posibles, por su aparición debut en el Manchester City.

"En resumen, fue un desastre. Tuvo una racha en la que no atajó un disparo por varias semanas, y que terminó coronándolo como el peor arquero de la Premier League. Perdió su puesto ante Willy Caballero y es difícil no creer que los Citizens buscarán otro portero en el mercado veraniego", asegura la nota .

Pero no es el único condenado en este listado. Jordon Ibe (Bournemouth) fue calificado como una "inconsistente desilusión" y a Paul Pogba no le dieron demasiada aprobación. "La próxima temporada será su momento para brillar", esperan.

Bravo se lesionó y se perdió el resto de la temporada en el clásico ante Manchester United, justo después de haber recuperado la titularidad de manos de Caballero. El golero sumó treinta presentaciones en su primer año con el Manchester City.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia