Terminó entre lágrimas: Tucu Hernández generó con el alma la última contra el United y Celta se lo perdió de forma increíble

El seleccionado chileno peleó con garra un balón aéreo que terminó en los pies de Guidetti a la entrada del área chica y no definió bien, en una jugada que pudo meter a los españoles en la final de la Europa League.

El Celta de Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz igualó sobre el final la revancha contra Manchester United por las semifinales de la Europa League y un gol le daba el paso a la definición por el título.

Los españoles fueron a buscarlo y lo tuvieron en la última jugada: el Tucu saltó con el alma y logró pivotear un balón al área, Gustavo Cabral abrió y Claudio Beauvue metió el centro rasante. De forma increíble John Guidetti no empalmó bien la pelota cuando aparecía de forma increíble con el arco semi descubierto, segundos antes del pitazo final.

Tras la jugada el Celta se vino al suelo y la transmisión captó al mediocampista chileno visiblemente afectado por la eliminación que puso significar una instancia histórica para el club de Vigo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones