Sevilla: "No tenemos nada que hablar con la AFA, tienen que pagar la cláusula, tal como nosotros pagamos a Chile"

La AFA aún no paga la cláusula por hacerse con los servicios de Jorge Sampaoli.

José Castro Carmona, presidente del Sevilla, volvió recalcar que la AFA debe pagar una millonaria indemnización de 4,2 millones de euros si quieren quedarse con Jorge Sampaoli y que no cederán ante la expectativa de negociación que tienen los argentinos.

"Su contrato tiene unas cláusulas de salida en uno y otro sentido que hay que respetar. Él tendría que pagar 4,2 millones de euros (unos 4,7 millones de dólares) hasta el 31 de mayo. Del 1 al 30 de junio sí tiene la potestad de salir por 1,5 millones, pero la temporada ya ha terminado y no tiene sentido perjudicar a nadie", señaló al porgrama Onda Cero en España.

"La AFA viene esta semana a hablar con nosotros, aunque no hay nada que hablar. Nosotros, en el mismo caso, tuvimos que pagar a la selección de Chile para traerlo a él", aseveró.

Aunque no guarda rencor con el casildense: "Es un magnífico entrenador. Si se hubiera quedado una segunda temporada, habría corregido errores, seguro. Pero no quería decirle no por segunda vez a su selección".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo