Serie sobre últimos meses de Sergio Jadue en Chile ya tiene al protagonista y a Loreto Aravena como la señora del ex presidente

La producción que relata los últimos seis meses del ex presidente de la ANFP en Chile, previo a su viaje a Miami y la colaboración con la justicia de Estados Unidos en el caso de corrupción en la Conmebol y la FIFA.

La serie nacional El Presidente, que relata los últimos seis meses de Sergio Jadue en Chile, previo a su viaje a Miami, confirmó al actor Cristián Carvajal de 40 años en el papel protagónico interpretando al ex presidente de la ANFP.

https://redgol.cl/gallery/actor-cristian-carvajal-sergio-jadue

Según comentó La Segunda , el actor se ha destacado en teatro con 32 obras entre 2002 y 2015, además de participar en varias teleseries y en siete series.

Junto a Carvajal tendrán participación Luis Gnecco como Julio Grondona, ex presidente de la AFA y líder del fútbol sudamericano por casi cuatro décadas. También estará Loreto Aravena como María Inés Facuse, la señora de Sergio Jadue y que vive con él en Miami luego de ser su brazo derecho durante su presidencia y la realización de la Copa América del 2015.

La serie intenta obtener los fondos del Consejo Nacional de Televisión y ya grabó su primer teaser para postular al dinero y luego comenzar las grabaciones.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia