Sebastián Abreu reconoció que está a un paso de Rangers: "Hablé con el técnico, tengo la intención de jugar allá"

El delantero mundialista de 40 años quiere cumplir un Récord Guinness con su arribo a la séptima región.

El veterano Sebastián Abreu está a un paso de igualar el Récord Guinness de mayor cantidad de equipos representados, logro que hasta el momento tiene el ex portero alemán, Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 instituciones diferentes entre 1991 y 2011.

El equipo elegido para alcanzar los 25 equipos sería Rangers de Talca, de la Primera B, así lo reconoció el mismo delantero uruguayo en Radio La Clave: "Sí, es un tema que vengo manejando. Hubo contactos de su entrenador, de Lucho (Luis Guajardo), me explicó la opción que él tiene, que tiene un proyecto competitivo. Rangers es un equipo de la A, que necesita subir".

"Le agredací el interés y la preocupación. Hasta ahí llegó, ahora debemos seguir los otros pasos", añadió.

El actual jugador de Central Español de la segunda división de su país, aclara que sólo faltan detalles: "Un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual".

"Tengo la intención de ir a jugar a Chile. Siempre lo he tenido pendiente, no porque hoy surja esta posibilidad. Hace varios años atrás ya me preguntaban y decía lo mismo", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones