Seba Ubilla: “Hay dos equipos que juegan como equipo, Iquique y nosotros, el resto se basa en individualidades”

El delantero de Universidad de Chile hizo un balance del nivel de su cuadro, de la clasificación de Sebastián Beccacece y de su futuro. Se deberá operar nuevamente.

Sebastián Ubilla habló en la previa de la penúltima fecha del torneo nacional y comentó que cree que tanto la U como Iquique son los mejores cuadros que juegan en conjunto en el Clausura, a diferencia del resto que apela a sus individualidades.

“Hay dos equipos que juegan como equipo, uno es Iquique y el otro nosotros, los otros equipos se juegan con individuales y no colectivo. Eso rescato de la U, que es un equipo y se ha consolidado en el campeonato y esperamos seguir así en el próximo campeonato”, explicó a Radio ADN.

También fue consultado sobre la clasificación de Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece y se mostró feliz por lo hecho por su ex técnico en Universidad de Chile.

“Siempre he dicho que Seba va a ser un gran técnico. Lamentablemente no nos fue como todos queríamos, pero ahora se está viendo reflejado como es el trabajo. Trabaja muy bien. Le falta tiempo, está ganando experiencia. Imagínate, elimina al Sao Paulo un monstruo de América. Si llega a la Selección Argentina sería espectacular”, remarcó.

Finalmente comentó su presente y dijo que sigue con problemas físico que lo obligarán a operarse cuando termine la presente campaña.

“Tengo contrato hasta diciembre, pero quiero recuperar mi nivel. No estoy al 100%, estoy jugando a un 40%. Tengo un fierro arriba del hueso que, cada vez que troto, me inflama la rodilla. Me operaré tras el Clausura” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia