¿Se quiere quedar? Alexis deja en suspenso su partida del Arsenal y festeja “estar juntos”

Todo apunta a que AS7 jugó su último partido con los gunners, sin embargo tras la final de la Copa FA jugó al misterio dando a entender que está feliz en el equipo de Arsène Wenger. ¿Será el tradicional trofeo británico un bálsamo para que no se mueva?

Alexis Sánchez terminó la temporada junto al Arsenal coronándose campeón de la Copa FA ante Chelsea, marcando uno de los dos goles gunners. Con el pitazo final los ojos se pusieron sobre el tocopillano que puede emigrar del nido de Arsène Wenger.

Chelsea y PSG estuvieron tras los pasos del chileno, pero Bayern Múnich y el Manchester City redoblaron esfuerzos y se pusieron primeros en la lista para llevarse a Alexis .

Sin embargo, Wenger se ha mostrado reacio a la partida de su regalón y las informaciones provenientes desde Inglaterra apuntan a que el mismo Arsenal hará un esfuerzo económico para que el delantero no emigre del Emirates Stadium.

Finalizados los festejos de la Copa FA, Alexis compartió una imagen en Instagram donde mantiene el suspenso y deja abierta su continuidad en los gunners: “estar juntos”, comentó en la red social junto a una postal conto a al trofeo y los colores del Arsenal.

De inmediato los hinchas gunners aparecieron en masa para suplicarle su continuidad , contrario a los fanáticos chilenos que esperan verlo en un equipo más ganador y que juegue la Champions League la próxima temporada.

Cabe consignar que los rumores apuntan a que la falta de títulos en el Arsenal, quien además sólo clasificó a la Europa League para la próxima temporada, serían las razones de Alexis para buscar nuevos rumbos , esto pese a que le resta un año de contrato.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia