Santiago Wanderers se despidió del Clausura con triplete de Rubén Farfán y goleada ante Huachipato

El delantero de los Caturros igualó el marcador en el segundo tiempo para posteriormente conseguir la ventaja y ampliar el marcador. El Decano regresa al triunfo luego de seis partidos sin ver la victoria; el equipo de Miguel Ponce siembra dudas para el próximo semestre.

Huachipato y Santiago Wanderers cerraron su participación en el Clausura 2017 y el Decano se despidió en grande tras salvarse del descenso. El cuadro Caturro goleó por 1-4 a los acereros en el CAP por la decimoquinta y última fecha del Torneo Nacional.

Los locales comenzaron en ventaja por intermedio de Carlos González (8') . Sin embargo los porteños se sacaron la presión y Rubén Farfán se destapó con un triplete al marcar en los 69’, 77’ y 83’ .

El cuarto para Wanderers llegaría en los descuentos con el agónico gol de Luis Francisco García en los 91 minutos. Poco antes, Huachipato se quedó con diez jugadores por la doble amarilla de Jonathan Riquelme .

Con el triunfo Wanderers termina el Clausura en la decimocuarta posición con 13 puntos a espera de lo que haga Palestino. Huachipato se quedó con 18 unidades en la decimosegunda plaza.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones