San Marcos de Arica busca 60 auspiciadores para salvarse de la crisis económica y volver a Primera

Los Bravos pagaron la deuda que tenían con su plantel y evitaron el descuento de puntos por parte de la ANFP. Sin embargo, el futuro todavía se ve nublado en lo económico.

San Marcos de Arica estuvo muy cerca de una crisis importante. El cuadro de Parinacota canceló a última hora los sueldos adeudados al plantel, y de esa manera evitó que tuviera un descuento de puntos en el último campeonato de Primera B , donde consiguió el segundo lugar de la tabla de posiciones y aseguró presencia en la semifinal de promoción de diciembre próximo.

Pero ahora viene lo más complicado: el rearmado de un equipo con serias complicaciones económicas. Según explicó a La Estrella de Arica el gerente deportivo del equipo, Samuel Morales, "se trata de comprometer a las empresas ariqueñas a través de la publicidad estática en cancha, se esta trabajando para comprometer a las pymes, estamos apostando a la mayor cantidad de empresas pequeñas que nos den un ingreso fijo".

Los ariqueños pretenden poblar su cancha con ua segunda línea de publicidad estática, que les permita alcanzar un ingreso fijo de seis a ocho millones de pesos por los próximos cinco meses, que se extenderá el Torneo de Transición en la división de ascenso.

Según explicó el medio informativo, ya hay varias empresas inscritas, especialmente pymes, como el restaurante de sushi Barra Mistura, aguas Vivafonte, botillería Don Pedro y el café Musas de Isis.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones