Romai Ugarte mantiene su palabra tras la reventada de Bravo: "Colo Colo lo quiere para la Libertadores 2018"

El reportero de CDF dijo al aire que Claudio Bravo volvía a Colo Colo y desde Manchester, el arquero del City desmintió cualquier tipo de acercamiento y trató a Romai de "vendehumo".

Romai Ugarte hizo noticia al borde de la cancha. Durante la emisión del partido entre Everton y Colo Colo por CDF, el reportero dijo que los albos ya se habían contactado con Claudio Bravo , arquero de Manchester City, para incorporarlo el próximo año. Una verdadera bomba que en Inglaterra no cayó bien.

El capitán de la Roja desmintió en el acto a Romai a través de su cuenta oficial de Twitter. "De qué estás hablando Romai Ugarte. Jamás Colo Colo se ha contactado conmigo para volver. Te lo digo ya, eso es imposible. Vendehumo, falso", posteó Bravo.

En conversación con LUN, el periodista mantuvo sus dichos. "Claudio puede escribir lo que estime conveniente, pero manejo la información que a él le iban a ofrecer volver en 2018 y tres años de contrato. Es el plan que tienen los albos para la Copa Libertadores de 2018. Pero no hay problemas", dijo Romai al diario.

Bravo recién cumplirá el primero de los cuatro años de contrato que le firmó a Manchester City, donde saltó en 2016 luego de dos exitosas temporadas en el Barcelona.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia