Rodrigo Sepúlveda incendió todo: "Váyanse a la cresta, la FIFA volvió a ser el mismo circo de antes"

El comentarista de FOX Sports no tuvo empacho en enrostrarle al ente rector una durísima crítica luego de la decisión de absolver a Lionel Messi del castigo por haber insultado a un juez asistente en la última fecha doble de las eliminatorias.

El perdonazo a Lionel Messi ha generado críticas en todo el mundo contra el accionar de la FIFA, que desestimó la sanción de cuatro partidos de suspensión contra La Pulga, porque no había pruebas de los insultos contra los árbitros en el encuentro entre Argentina y Chile.

Y uno de los más molestos fue el comentarista de FOX Sports Rodrigo Sepúlveda, quien aprovechó su espacio en Agenda FOX para despotricar contra Zúrich. "La FIFA es una vergüenza. Voy a sacar al jugador para que no se me interprete como antiargentino, pero es inentendible que hoy la FIFA haya dado un perdonazo a un jugador que le sacó la madre a un árbitro en la cancha", arrancó Sepu.

El periodista criticó que "es una vergüenza que la FIFA diga que no existen pruebas para castigar a Messi. La imagen muestra en primer plano, Si eso no es una prueba, la FIFA vuelve a ser el mismo circo de antes. Infantino vino a Chile, dio un discurso de que los jugadores se tenían que respetar, que había que cuidar a la autoridad. ¿Y esto qué es? Messi hace lo que quiere, porque la FIFA está así si Argentina no llega al Mundial"

"La FIFA hace lo más fácil, perdonazo porque no hay prueba y no le cobran la multa que tenían que pagar. Un chiste la FIFA; esto es una vergüenza. Y a nosotros qué nos pasa: (Gary) Medel le grita una puteada a un árbitro, (Eduardo) Vargas y (Jorge) Valdivia le hacen un gesto y nos cagan con tres o cuatro partidos. Por qué, porque somos Chile y somos así. Y a Messi no porque es el mejor del mundo y lo defiende Argentina", expresó.

En el cierre, Sepúlveda confirmó su molestia con una frase durísima. "El país y el mundo se ríen en la cara de lo que hace la FIFA. ¡Váyanse a la cresta un rato, porque esto se respeta! El fútbol es sano y limpio. El fútbol es para gente leal y honesta", completó el comentarista.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia