Ricardo Noir: “Castillo hacía un gol por partido, quizás no le dimos tanta ayuda al Tanque Silva”

El extremo argentino espera que se defina su futuro tras terminar su préstamo con la Católica y saber si permanece en la precordillera o debe regresar a Racing. “Ojalá me pueda quedar”, afirmó.

Ricardo Noir analizó el semestre de Universidad Católica tras ver extinta la posibilidad del tricampeonato y el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores. Todo esto al mismo tiempo que el atacante argentino define su salida o permanencia en la UC.

" Cuando estábamos bien se lesionó Germán Lanaro y él ordena mucho la defensa. Lo sentimos mucho. Después, si miras el torneo local, no terminamos tan lejos. Si bien fuimos alternando, los chicos demostraron que podían, como en el clásico ”, dijo Noir a La Tercera.

Agregó que “ en definitiva nos quedamos sin nada, pero peleando todo. Esto es así. Sufrimos algunas bajas en momentos claves” .

Por otro lado lamentó que en la precordillera se echara tanto de menos a Nicolás Castillo, pero salió en defensa de Santiago Silva endosándole responsabilidad a todo el plantel por la dificultad que ha tenido el goleador charrúa para introducirse en el engranaje cruzado.

Nico era diferente, tenías un gol o dos por partido, pero por ahí nosotros no le dimos tanta ayuda al Tanque Silva. El Pájaro Gutiérrez tuvo altibajos también. La partida de Castillo la sentimos un poco, pero creo que pasó por el equipo, que no anduvo como antes, no por individualidades ”, expuso.

Complementó que “Nico era muy importante, pero un gran equipo es más que un solo jugador. Fue un error nuestro no arrancar bien el torneo y en la copa se nos escaparon partidos. Lo sufrimos, pero porque como grupo no estuvimos conectados”.

Noir acaba de terminar su préstamo con La Franja, sin embargo la directiva de la UC espera conseguir su continuidad en la precordillera. En Racing anticiparon que sólo se sentarán a conversar con 1,5 millones de dólares sobre la mesa por el pase del jugador, aunque en las últimas horas el cuadro argentino ha cedido un poco de terreno en sus demandas.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo