Rafael Caroca se despidió de Iquique agradecido y al filo de las lágrimas: “¿Colo Colo o la U? Sinceramente no sé”

Si bien el mediocampista aseguró que no tiene claridad sobre su futuro, dio a entender que ante Guaraní jugó su último partido con los Dragones Celestes, club del cual aseguró estar muy encariñado. Ahora habrá que esperar para ver si vuelve a vestirse de blanco o se cambia por el azul.

Rafael Caroca fue la gran figura de un Deportes Iquique que sorprendió este primer semestre del 2017 peleando el título del Clausura entre los punteros del Torneo Nacional. Además, se dio el lujo de quedar, lamentablemente, eliminados de la Copa Libertadores.

Los Dragones Celestes  abrocharon 10 puntos con tres victorias y un empate en la fase grupal, rendimiento que le permitirá seguir en competencia internacional el segundo semestre en la Copa Sudamericana.

Nos vamos con mucha tristeza, veníamos por el triunfo y no pudimos contra Guaraní. Lo único que puedo hacer es darle gracias a mis compañeros, a la institución y los hinchas. Peleamos hasta el final, nos ilusionamos, pero ya está ”, dijo el mediocampista a Fox Sports.

Agregó que “ nos faltó el gol, fue un partido difícil. Guaraní es duro de local y no pudimos dar la estocada final. Nos servía sólo el triunfo y dejamos todo en cancha ”.

Caroca jugó este jueves su último partido con la camiseta de Iquique . Su rendimiento lo puso en la órbita de Universidad de Chile y Colo Colo lo quiere de vuelta entre sus filas, haciendo imposible para los nortinos conseguir su permanencia.

Hoy terminó mi contrato con Iquique, no sé qué pasara con mi futuro. Si me toca partir sólo tengo agradecimientos para este club que me marcó mucho y me hizo crecer a nivel personal y futbolísticamente ”, expuso.

Sentenció que “ soy un agradecido. Quiero un montón a este club. ¿Colo Colo o la U? Sinceramente no sé. Hoy quería ganar este partido y hacer historia ”.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda