[Programación] Palestino y Universidad de Chile encabezan la agenda de revanchas en Copa Sudamericana esta semana

Tanto árabes como azules deben remontar derrotas en sus encuentro de ida y se jugarán la vida el próximo miércoles.

La Copa Sudamericana entra en la fase definitiva de su primera etapa. Con once partidos esta semana, el torneo continental espera definir a los primeros clasificados a la segunda ronda, donde se integrarán además los equipos eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y hay dos chilenos en la agenda. El primero es Palestino , que visitará a Atlético Venezuela el próximo miércoles (19:15 horas) con la necesidad de superar a su rival luego de caer en el encuentro de ida por 1-0. El encuentro que se disputará en el estadio Brígido Iriarte de la convulsionada Caracas verá el debut internacional de Germán Cavalieri en la banca del conjunto árabe.

Por su parte, Universidad de Chile tiene un desafío de palabras mayores. El Chuncho será anfitrión de Corinthians de Brasil, cuadro con el que cayó por 2-0 en la ida y que necesita derrotar por ese mismo marcador para ir a definición por penales o por tres goles de diferencia para avanzar directo. El encuentro está programado para las 21:45 horas del miércoles en el Estadio Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia